0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ramos: “No estoy en mi mejor nivel, pero confío en mí”

Se el primero en compartir

En esta temporada Sergio Ramos no está alcanzando su mejor nivel y así lo admitió él mismo ayer en la zona mixta de Mestalla, tras la victoria ‘in extremis’ ante el Valencia (2-3).

Tras el pitido final Ramos comentó a Canal+ en el césped del estadio: “Aquí ganamos y perdemos todos. Es el camino a seguir. Si me paro a pensar lo que dice la gente… Lo que me entra por un oído me sale por el otro. Yo me sacrifico al máximo y estaré muchos años en el Real Madrid”.

Estas palabras causaron polémica en los medios de comunicación y redes sociales. Tras ducharse el de Camas quiso reaccionar y rectificar sus palabras: “Me gustaría matizar. No es cierto que las críticas me entren por un oído y me salgan por el otro. Las críticas que llegan desde el madridismo y la honestidad me sirven para mejorar y reaccionar. Evidentemente las críticas interesadas me entran por un oído y me salen por el otro”.

Además Ramos se sinceró y dijo: “No me siento en el ojo del huracán. A los jugadores de élite se les exige muchísimo. Creo que no estoy en mi mejor nivel, pero confío en mí“.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*