0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ramos: “Messi está ahora un escalón por debajo de Cristiano”

Se el primero en compartir

El defensa del Real Madrid y de la selección española Sergio Ramos ha asegurado su compañero en el conjunto blanco Cristiano Ronaldo merece este año el Balón de Oro y que, en estos momentos, “Messi está un escalón por debajo” del portugués.

“No en años anteriores, pero quizás más este año, en concreto, lo está demostrando -merecimientos de Cristiano para conseguir el Balónde Oro-, ya que al que siempre ponen como el mejor del Mundo, a Messi, quizás está ahora un escalón por debajo de Cris“, declaró en una entrevista al canal ‘Movistar, la voz de la Selección‘.

En este sentido, el andaluz cuestionó los últimos movimientos dela FIFA a la hora de presentar a los candidatos y las preferenciasexpresadas por el presidente del organismo, Joseph Blatter. “Hay que darle el Balón de Oro al mejor futbolista del momento y las diferencias de cómo es uno y otro no deberían ser un matiz a la hora de elegir un título a nivel personal“, apuntó.

Por otra parte, habló de las sensaciones que está dejando el FC Barcelona esta temporada. “La filosofía y el sello de identidad del Barça sigue siendo el mismo, pero quizás los equipos le van cogiendo  un poco más la medida y le empiezan a jugar de otra manera. Por eso se ve un Barcelona distinto en ciertas ocasiones”, analizó.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*