0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ramos: “Iker sigue siendo el mejor portero del mundo”

Se el primero en compartir

Sergio Ramos valoró el regreso de Iker Casillas como titular a la portería del Real Madrid más de seis meses después de su última aparición y comentó que, en su opinión, el guardameta madrileño “sigue siendo el mejor portero del mundo”.

   “Ha estado muy bien, para mí no es una novedad verle detrás de nosotros en la defensa. Para nosotros sigue siendo el mejor portero del mundo y, en ese sentido, tiene toda nuestra confianza. Hay jugadores que vienen pujando fuerte y a Diego López no hay que quitarle mérito por la temporada pasada”, declaró el andaluz en la zona mixta del Dodger Stadium.

   Los merengues se impusieron por 2-1 al Everton y accedieron a la final del torneo Guinness International Champions Cup, que tendrá lugar en Miami frente al Milan o el Chelsea.

   “Vienen muy bien este tipo de partidos para ir cogiendo ritmo y esperamos poder llegar al comienzo de la temporada en el mejor estado de forma”, declaró el sevillano, quien declinó comparar el estilo de juego actual del Madrid con el que se hacía con José Mourinho.

   

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Anónimo Responder

    PARA MI EL MEJOR DEL MUNDO VAMOS SAN IKER.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*