0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ramos: “Hace meses decían que nuestra defensa era una ruina”

Se el primero en compartir

Sergio Ramos habló en zona mixta después del Atlético-Real Madrid (0-2). El central sevillano se mojó en el asunto de Cristiano. Dijo que el Atleti no debe pagar con un cierre del estadio. También denunció la acción. Y pudo dar una de las claves de su titularidad en lugar de la de Pepe: “En estos partidos el público es un plus y el míster decidió ponerme a mí”.

Respeto al Atlético: “Jugar en el Calderón y este año más todavía es complicado. Los números del Atlético son increíbles. Hoy veníamos con el resultado de la ida olvidado porque podía pasar de todo. Hemos mantenido el control del juego pero ni es un estadio ni un equipo fácil. Ni mucho menos”.

¿Rozó la amarilla en algún momento? “La experiencia te enseña y hoy uno iba con el sexto sentido activado. He ido más calmado en los balones aéreos. El míster ha decidido ponerme a mí y sentar a Pepe porque la afición es un plus. Afortunadamente, el resultado ha ido bien”.

Llegar a la final sin encajar goles: “Como dije en su día, hace meses se hablaba de la ruina que había atrás y ahora de nuestra contundencia. Lo que está por encima de cualquier cosa es el equipo. Estamos compensados, tenemos las ideas claras”.

Rival: “Me da lo mismo. Mañana veremos un gran partido y nosotros ya lo hicimos lo que tenía que hacer”.

Piques, ajustes de cuentas: “Todavía quedan muchos partidos por delante pero no deben quedar rescoldos en el partido de Liga”.

Cristiano: “Sólo sé que iba hablando, ni sé de qué. Íbamos riéndonos. No sancionar un estadio porque no deben pagar justos por pecadores pero que se quede en casa”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*