0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ramos: “El Madrid ha fichado con cabeza e inteligencia”

Se el primero en compartir

Sergio Ramos quiso dedicar la victoria y el título a su familia, su mujer, su hijo y a Antonio Puerta.

Nuevo título: “Es una buena manera de empezar, con un nuevo título. Cuando hay un título de por medio siempre se trabaja más fuerte para llegar en el mejor momento y afrontar el reto. Ha sido una final muy disputada y hemos aprovechado las ocasiones para merecer el título. Además estoy muy contento a nivel personal por haber dejado la portería a cero, el equipo ha estado muy sólido y merecimos la victoria”.

Golpes: “Han sido un par de choques fortuitos pero la victoria lo alivia. Hay tiempo para recuperarse, el Sevilla lo pone siempre muy complicado y se dejan el alma en cada jugada, siempre hay alguna jugada que llame la atención”.

Fichajes: “El Madrid siempre se refuerza bien, se ha fichado con cabeza e inteligencia y hemos añadido jugadores de mucha calidad que eran necesarios”.

Presión: “En el fútbol, la institución y la historia del Real Madrid conllevan toda esa presión. Quiero aprovechar para dedicar esta victoria a mi familia, mi mujer y mi hijo, a todos los madridistas y a Antonio Puerta”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*