0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ramos: “Cada uno juega el fútbol que sabe”

Se el primero en compartir

Sergio Ramos, central del Real Madrid, habló al final del partido en zona mixta.

Balance del partido, armas del Atlético: “Siempre que se pierde un título es día triste. Nos hubiese gustado ganar la Supercopa pero no ha podido ser, hay que felicitar al Atlético de Madrid. Hemos salido relajados, yo el primero y ellos se han aprovechado y han jugado sus bazas luego, cada uno juega el fútbol que sabe y  ellos con el gol, el árbitro, la afición ha sacado el partido adelante y se le felicita”.

Primera parte tímida: “Ha sido engañosa, en la primera parte hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras. Nos ha cogido sin capacidad de reacción su gol y ha sido complicado. Hay que felicitar al Atlético de Madrid

Horizonte: “Bueno, como he dicho hemos manejado los tiempos cuando hemos podido. Hay que sacar conclusiones y pasar página. El fútbol pasa ligero y hay que demostrar día a día”.

Carvajal fue otro de los jugadores del Madrid que habló en la zona mixta: “Han sido 180 minutos muy parecidos. Cada uno ha luchado con sus armas. Nosotros hemos intentado jugar y ellos han dejado pasar el tiempo. Pero lo único que podemos hacer es felicitarles. Los goles han sido fallos nuestros. ¿Di María? Eso no me incumbe”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*