0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Rafael Morales debuta en la Concacaf de morado

Se el primero en compartir

Tras varias temporadas de ausencia, el Deportivo Saprissa regresó este miércoles a la escena internacional en la Liga de Campeones de la Concacaf con un empate 1-1 ante el Real Estelí, representante de Nicaragua. El guatemalteco Rafael Morales participó los 90 minutos con los morados.

Ambos conjuntos forman parte del Grupo 2 junto al Sporting Kansas City, equipo de la MLS estadounidense que aún no ha debutado.

Esta noche en un Estadio Independencia con unos 7 mil aficionados, Real Estelí sorprendió al cuadro morado y se adelantó en el marcador a los 10 minutos de la primera parte. Rodrigo Valiente, volante uruguayo, superó al guardameta Danny Carvajal con un potente remate de larga distancia.

La igualdad llegaría hasta la segunda mitad, por intermedio de una de las variantes que realizó Ronald González en busca del resultado, Ariel Rodríguez. El joven delantero aprovechó un balón suelto en el área pinolera y definió con todo el marco rival a su disposición cuando corrían 65 minutos.

Saprissa siguió buscando el tanto del triunfo, pero la falta de definición pudo más en las acciones claras. Por su parte, el combinado local se apegó a los contragolpes, que en más de una ocasión generaron bastante peligro.

Estos mismos equipos se enfrentarán por la segunda jornada, programada para el 26 de agosto, pero en el Estadio Ricardo Saprissa.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*