Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

“¿Racismo? Hay que descender a los equipos o quitar puntos”

Después del enfrentamiento entre hinchas del Atléticoque mantuvieron un comportamiento racista con Diop,jugador del Levante, tanto la FIFA como la UEFA han querido manifestarse criticando estos actos y señalando la forma en que son castigados.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, afirmó estar “muy enfadado” por la persistencia de actos racistas dentro de los estadios. “No hay que cerrar los estadios, hay que quitar puntos o descender a los equipos”. Ha señalado que recomendó estas medidas el año pasado en el Congreso de la FIFA en Isla Mauricio, según recoge L’Equipe.

Por su parte, Pedro Pinto, jefe de prensa de la UEFA:“La UEFA y su presidente Michel Platini condenan fuertemente cualquier forma de discriminación,incluyendo los comportamientos racistas recientes en los aficionados de España. Uefa tiene normas y sanciones duras contra las discriminaciones. Para las quejas que se produzcan fuera de nuestra jurisdicción, apoyamos las acciones llevadas acabo por las autoridades relevantes”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>