Conéctate con nosotros

Voleibol

¡RABINAL está en la final de Voleibol!

Guatemala disputará mañana las finales en hombres y mujeres del mini voleibol  de los V Juegos Escolares del Codicader Nivel Primario, a realizarse en el Gimnasio Episcopal San Cristóbal, al este de la ciudad de Panamá.

En varones el Instituto Privado Mixto San Lázaro de Rabinal Baja Verapaz, se enfrentará a  Nicaragua, buscando el titulo centroamericano. Guatemala llega a estas instancias luego de vencer 2 sets a 0 a Panamá, 2 sets a 1 a Costa Rica y 2 sets a 0 a El Salvador.
Por su parte en el mini voleibol femenino, la Escuela Oficial Urbana para niñas de Rabinal Baja Verapaz, en duelo de invictos enfrentará a la Escuela Thomas Jefferson de Atenas de Costa Rica.
En su ruta hasta la final las guatemaltecas se impusieron 2 sets a 0 a Honduras, 2 a 1 ante Nicaragua y esta mañana 2 sets a 0 a Panamá con parciales de 25-10 y 25-12.
La participación de los equipos de Rabinal Baja Verapaz en estos Juegos del Codicader convierte a este sector del país como un verdadero semillero de deportistas, logrando su pase a estos juegos centroamericanos al haber campeonado en los Juegos Deportivos Escolares organizados por DIGEF.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Voleibol

>