0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Rabinal es CAMPEÓN Centroamericano

Se el primero en compartir

El Gimnasio Episcopal San Cristóbal fue el escenario donde Guatemala hizo historia al obtener el primer lugar en hombres y mujeres del mini voleibol de los V Juegos Deportivos Estudiantiles del Codicader de nivel primario realizados en la ciudad de Panamá.

 En varones el Instituto Privado Mixto San Lázaro de Rabinal, Baja Verapaz se impuso en la  última jornada a Nicaragua 2 sets a cero con parciales de 25-12, 25-12, finalizando invictos en cuatro partidos siendo David Ismael la figura destacada del equipo de Guatemala.
 
En mujeres Guatemala disputó una final de gran nivel que definió en tres vibrantes sets, donde finalmente las niñas de la Escuela Oficial Urbana de Rabinal Baja Verapaz derrotaron  a la  Escuela Thomas Jefferson de Atenas de Costa Rica con parciales de 25-8, 22-25 y 17-15 en el desempate del tercer set.
 
Las niñas Guatemaltecas fueron las justas vencedoras, finalizando el torneo con 4 triunfos sin conocer la derrota, venciendo a las costarricenses que eran las favoritas para obtener el primer lugar.  Al final los niños y las niñas baja verapacenses celebraron un triunfo que premia el trabajo de muchas horas de entreno. Todos estos niños son parte del proceso de las Escuelas Deportivas y de  los Juegos Deportivos Escolares organizados por la Dirección General de Educación Física.
(Visited 13 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*