Conéctate con nosotros

Ciclismo

Quinta clásica élite se
disputará entre Sololá y Tecpán

Del viernes al domingo, se disputará la Quinta Clásica de ciclismo nacional, la cual estará dedicada a The Jt Children Foundation, con sede en Tecpán Guatemala, Chimaltenango. La competencia contará con tres etapas y la participación de los principales equipos del país.
La primera etapa tendrá la meta de salida en Sololá; constará de 6 vueltas entre el Novillero y el mojón 135, y la meta se ubicará en la pasarela de la Aldea Ciénaga Grande. En total se disputarán tres metas volantes y tres premios de montaña.
Tanto la etapa del sábado como la del domingo tendrán salida y meta frente a las oficinas de la Fundación Children. El pelotón tendrá un circuito en las calles del lugar, largarán hasta Los Encuentros y retornarán a la entrada de Tecpán.

Para esta fecha de ciclismo, se tendrá la participación de los mejores pedalistas guatemaltecos; entre ellos, el actual Campeón Nacional de Ruta, Mardoqueo Vásquez, y las sextetas Cuajo Luna, Decorabaños, Hino-One-La Red, Ópticas Deluxe y la Asociación de Chimaltenango.
La Fundación Children es un centro de rehabilitación, sin fines de lucro, para niños de diferentes edades con discapacidades corporal o mental. Atiende en la región Centro Occidente y sus instalaciones se ubican en la 4a.calle 1-30 zona 3 de Tecpán.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>