0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿ Quieres ser portador de la Antorcha Olímpica de Nanjing 2014?

Se el primero en compartir

En los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, cualquier persona puede ser un portador de la Antorcha Olímpica. Todo lo que se necesita es el amor y la pasión por los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Para unirse al recorrido virtual todas las personas pueden usar la aplicación oficial para ayudar a entregar la llama olímpica de la juventud a Nanjing. En el camino, el espíritu olímpico puede ser compartido y se extenderá a todos los rincones de la Tierra.

Los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014 cuentan con un programa virtual que ofrece la información de los  258 lugares donde los portadoras de la antorcha viajarán hacia los 204 países y regiones que participaran en los Juegos en agosto. Después de 98 días de viaje, la antorcha de los Juegos Olímpicos llegara a Nanjing para marcar el periodo de inicio de los juegos.

La aplicación Antorcha Virtual soporta 16 idiomas y se puede descargar desde iTunes , Google Play, y el sitio web oficial en www.nanjing2014.org a partir del 30 de abril. Todas las 258 ubicaciones pueden ser desbloqueados por seguir los pasos de la mascota oficial de los Juegos , NANJINGLELE.

El recorrido de la llama se promoverá alrededor del mundo a través de cualquier medio de comunicación con el objetivo de aumentar su influencia y la participación, de modo que los valores de los Juegos Olímpicos y de la cultura de Nanjing lleguen a todo el mundo.

Para las ubicaciones que aún no se encuentran habilitadas en la aplicación, el Comité Organizador ha dispuesto fechas en cada uno de los países donde pasará la antorcha; en Guatemala será el próximo 20 de mayo.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*