Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

¿Quién será el sustituto de Mou?

Luego de la salida de José Mourinho como entrenador del Real Madrid, el presidente y su equipo de directivos ya iniciaron la misión de encontrar al nuevo técnico de los merengues para la próxima temporada.

 Las últimas informaciones indican que el Madrid maneja hasta cinco nombres más para sustituir a Mourinho. Según el programa deportivo Punto Pelota de España, los entrenadores son: Jupp Heynckes (Bayern Múnich), Joachim Low (selección alemana), André Villas Boas (Tottenham), Michael Laudrup (Swansea) y Rafael Benítez (Chelsea).

 Heynckes ya manifestó su deseo de retirarse como entrenador, pero su afinidad con el Madrid podría hacerlo cambiar de opinión. Low, Villas Boas y Laudrup mantienen contratos vigentes con sus clubes, mientras que Benítez quedará libre el próximo 30 de junio tras su paso por los ‘Blues’. Por todos, menos por el español, el Madrid tendría que invertir algunos cuantos millones para liberarlos.

 El posible fichaje de Ancelotti se resolvería en los próximos días. El presidente del club espera ganar las próxima elecciones y con ello comenzar una nueva etapa con el club más ganador de España y Europa

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>