0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Quién es Francisco Gómez?

Se el primero en compartir

Francisco Juventino Gómez Veliz, nació en la zona 6 de la capital un 29 de abril de 1991 hace 22 años. Comenzó a jugar futbol con el apoyo de sus familiares, especialmente de su mamá, hoy fallecida, en diferentes canchas, incluso de fútbol 5.

“Jugaba de todo, de defensor, de medio donde sea”, explica el jugador. Posteriormente se integró a las especial de Comunicaciones donde consiguió el ascenso a Segunda División y ya no entró en los planes del técnico de la Liga Mayor ni tenía edad para seguir en Segunda. Malacateco sería su nueva casa.

Francisco debutó en Liga Mayor este torneo en la cuarta jornada en un juego ante Heredia y hasta antes de la fecha 14 había disputado 83 minutos. El entrenador del equipo, Mauricio Wright, lo hacía jugar 13, 14, 9 y 28 minutos.

En la fecha 14, disputada este fin de semana ingresó a los 46 minutos con la intención de revertir el resultado ya que los toros caían 1-0 con gol de Randy Cubero ante los Halcones. Las cosas se complicaron cuando un autogol aumentó la ventaja de los visitantes. 2-0.

Entonces Francisco Gómez apareció, primero para anotar de cabeza a los 84 y luego para anidar la pelota en el fondo de la portería fronteriza a los 91 con un tiro centro para la explosión final. Fue un empate agónico que lo dio a conocer en la Liga Mayor y con doblete.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*