0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Quien es Enrique Llena?

Se el primero en compartir

Enrique Llena es un técnico conocido en el fútbol de aragonés. Entrenó, entre otros equipos, al Binéfar, al Atlético Monzón y al Huesca, pasando así por todas las categorías desde Preferente hasta Tercera División.

Hoy es el entrenador de Nicaragua. Su relación con la Federación de ese país comenzó hace 4 años como ayudante del entonces seleccionador, Otoniel Olivas. Su misión era la de visionar los partidos de México, Guadalupe y Panamá, los rivales de Nicaragua en la Copa de Oro de la CONCACAF (el torneo de naciones de la zona centroamericana y caribeña), y elaborar los respectivos informes tácticos.

Llena se quedó en el país y tal como lo hizo en la edición anterior guiará a los nicas en su incursión por la Copa Centroamericana. Su primer rival será Guatemala el viernes a las 4 de la tarde en el estadio de San José, Costa Rica.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. beto murga Responder

    Algunos periodistas le entraron duro a este senor despues de la copa centroamericana pasada, como ahora le llaman, porque cuando llego a Nicaragua les prometio que les iba a ensenar a jugar como el barcelona. Y ni siquiera clasificaron a la copa oro.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*