Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

¿Que le pasó al Xelajú?

Los chivos del Xelajú se quedaron fuera de la fase final del torneo al culminar en la novena posición desplazados por Suchitepéquez que por diferencia de goles les ganó la posición en el último juego de la fase regular.

Los quetzaltecos solo habían finalizado en la novena casilla en el Clausura 2003 cuando se disputaban 18 fechas y debieron jugar un repechaje ante Chimaltenango para conservar su lugar en la Liga Mayor. Los chivos han quedado fuera de la lucha por el título en cuatro ocasiones de 27 Torneos Cortos que han disputado.

Los occidentales tuvieron tres técnicos en el torneo iniciando con Saúl Rivero que dejó su lugar tras ocho jornadas, posteriormente fue el nacional Gustavo Cifuentes y quien finalizó en el banco lanudo fue el argentino Héctor Julián Trujillo.

Estos fueron los movimientos del equipo revio al inicio del torneo:

Llegan: Juliano Rangel (BRA), Saúl Rivero (URU) DT., Néstor Jucup, Óscar Castro (URU), Josué Pelicó, Ulises Mendivil (MEX). Mynor Álvarez (CRC), los dos últimos porteros.

Salen: Hernán Medford DT (CRC), Nelson Morales, Tomás Donizzetti (BRA), Allan Alemán (CRC), Edwin Enríquez, Fernando Patterson (CRC), Mauricio Copete (COL)

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional