0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Qué hace Colombia? nuestro primer rival

Se el primero en compartir

La Selección de Colombia será el primer rival de Guatemala en el Mundial de futbol sala de Tailandia. Aquí reproducimos una nota del Diario el Espectador luego de un fogueo disputado ayer por los cafeteros:

La Selección Colombia de Fútbol Sala jugó su tercer partido amistoso, antes del debut frente a Guatemala el 3 de noviembre.

Con este compromiso, el cuadro tricolor completa su tercera victoria en amistosos, la primera frente a Malasia, la segunda ante Panamá y por último frente a Costa Rica. El planteamiento del profesor Osmar Fonnegra para este último encuentro fue continuar con el mismo objetivo del partido ante Panamá, rotar la nómina cada 7 minutos.

Según informa la oficina de prensa del equipo nacional, en un comunicado, los inicialistas del primer tiempo fueron: Juan Miguel Lozano, Stiven Abril, Andrés Sierra, Camilo Reyes y Angellot Caro. Al minuto 12 fue Yefri Duque, goleador de la Liga Argos Futsal, el que consiguió la única anotación de ese periodo. Al cierre de la primera parte, la Selección Colombia derrotó 1-0 a Costa Rica en un compromiso muy reñido.

En la segunda etapa iniciaron Carlos Ñáñez, Andrés Sierra, Stiven Abril, Angellot Caro y Camilo Reyes. Caro, referente internacional de la Selección Colombia y quien también participó el semestre anterior con el campeón vigente de la Liga Argos Futsal Talento Dorado, marcó el segundo gol de Colombia en este encuentro amistoso.

El quinteto costarricense descontó al minuto 33 de la segunda etapa, para dejar el marcador en un 2-1 definitivo. El combinado patrio completó así su tercera victoria en compromisos amistosos, previo al debut en el Mundial que será el próximo sábado 3 de noviembre frente a Guatemala en el estadio Nimibutr de Bangkok, Tailandia. 

El cuerpo técnico está a la espera de confirmar un cuarto partido amistoso, las posibilidades están entre Kuwait o Australia.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*