0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¿Que es el clostebol?

Se el primero en compartir

Los jugadores de Malacateco, Miguel Klée y César Méndez, fueron hallados con la sustancia clostebol en un análisis practicado a finales del año pasado en las semifinales del torneo.

¿Que es el clostebol? 

El Clostebol es un esteroide sintético androgénico con efectos anabólicos que se utiliza con frecuencia en los deportes para aumentar el rendimiento físico.  Debido a razones médicas y éticas, el uso de clostebol está prohibido por el Comité Olímpico Internacional (COI), y por su mal uso se les aplicaría la regla de responsabilidad objetiva del COI y la Agencia Mundial Antidopaje. 

La crema Neobol, que contiene clostebol, lo define en sus indicaciones como un esteroide de uso tópico cuyas propiedades anabólicas son mucho más pronunciadas que sus efectos androgénicos, lo cual ejerce un efecto trófico cicatrizante, abreviando de esta forma el periodo de reparación de las lesiones cutáneas.

 

(Visited 2.992 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Frank castro Responder

    Donde se encuentra esta sustancia y para que sirve y que hace en el organismo

    • Antorcha Deportiva Responder

      Es una sustancia sintética, es decir que no es producida por el cuerpo humano. Es anabólica, es decir que ayuda a la producción y crecimiento del tejido muscular.

  2. Chanto Responder

    Hola! Estoy haciendo una investigación sobre el clostebol como tal. Usos interacciones indicaciones adversidad vías de administración. Les agradezco la información que me puedan brindar. Soy estudiante de enfermería.

    • Antorcha Deportiva Responder

      El Clostebol es una sustancia sintética, es decir no producida en el cuerpo humano, que es anabólica y ayuda al crecimiento del tejido muscular.

    • angel cambara Responder

      agradecido si me mandas informacion del clostebol estoy haciendo una tesis soy estudiante de criminologia y criminalistica mariano galvez de Guate

Deja un comentario

Connect with Facebook

*