Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Qatar tienta a Andrés Iniesta

El destino de Andrés Iniesta puede dar un giro importante. Una vez que anunció que dejaba el Barcelona cuando acabara la presente temporada, al que le queda la última jornada de Liga este próximo fin de semana, empezó a especularse con que el futbolista de Fuentealbilla jugaría en China, en el Chongqing Dangdai Lifan. Después, tras un comunicado, el club chino, propiedad del Jiang Lizhang, dueño del Granada, aseguró que la relación con Iniesta iría más allá, e incluso subió su oferta para convencerle. Entonces se aseguró que iría a Japón. El caso es que a día de hoy se desconoce el destino post-Barça de Iniesta, que sigue sin desvelarlo, a pesar de las recurrentes preguntas de los medios de comunicación.

Según el diario qatarí Al Sharq, ha podido saber que Qatar podría ser el destino de Andrés Iniesta, como lo fue de su buen amigo Xavi Hernández en 2015. El internacional español, que estará en el Mundial de Rusia, en la lista definitiva de Lopetegui, ya ha recibido una oferta de uno de los equipos más grandes de la Liga qatarí, que espera una respuesta de Iniesta para dar a conocer más detalles sobre el ofrecimiento, aunque, según Al Sharq, la oferta a Iniesta puede ser tremendamente atractiva, no sólo a nivel monetario, comercial y deportivo.

En unos días habrá más contactos para acelerar el proceso, pero Al Sharq asegura que el club garantizará a Iniesta enormes opciones de éxito en su carrera después de todo lo que ha conseguido en su dilatada trayectoria en el Barcelona.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>