0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Puntarenas de Angelo Padilla vuelve a ganar

Se el primero en compartir

El diario Al Día de Costa Rica realiza la siguiente crónica:

El Puntarenas tuvo que luchar hasta la sangre para conseguir un triunfo ante el Uruguay de Coronado, hoy en el estadio Miguel “Lito” Pérez, bajo un sol ardiente.

 Los chuchequeros fueron incisivos en los primeros minuto del partido, en busca de la anotación que les diera tranquilidad para finalizar el medio tiempo con vida.

 Esta ilusión casi se ve abortada cuando Steven Calderón anotó para Uruguay tras un pase de Jeikel Peterking al minuto 15, pero el árbitro Rándal Poveda determinó fuera de juego.

 La fuerza e insistencia del puerto tuvo frutos al minuto 28, cuando los coronadeños desaprovecharon una oportunidad por medio de Roy Myrie, y en la siguiente jugada Diego Brenes brindó un servició perfecto para que Johan Venegas de cabeza consiguiera el 1-0.

 Los locales del Puntarenas salieron al terreno con Carlos Díaz, Pedro Leal, Dario Delgado, Roberto Wong, Ricardo García, Jason Peña, Diego Brenes, Ángelo Padilla, Bryan Sánchez, Johan Venegas y Daniel Quirós.

 Mientras que Uruguay dispuso a Ricardo González, Rudy Dawson, Keyner Brown, Jeikel Peterking, Roy Myrie, Paulo Rodríguez, Rafael Rodríguez, Marvin Angulo, Pablo Herrera, Keylor Villegas y Steven Calderón.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*