Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Puntarenas, de Angelo Padilla, se refuerza

El equipo de Puntarenas FC , de la Liga Mayor de Costa Rica, se ha reforzado en todas sus líneas en donde destaca el delantero ex alajuelense Jean Carlo Solórzano. El guatemalteco Angelo Padilla figura en la lista de jugadores que se mantienen en el plantel pero la competencia por un lugar será más difícil.

 Otros de los refuerzos son: el  portero Harry Ocampo, los defensas Roberto Mudarra y Raymond Fernández, el medio campista Walter Villalobos y los delanteros  Jhon Jairo Quiñones, Jaime Valderamos y Johan Hernández. El equipo porteño no descarta realizar más contrataciones en los próximos días.

 Se mantienen de la temporada anterior: Ricardo García, Roberto Wong, Darío Delgado , Jason Peña, Diego Brenes, Daniel Quirós, Rafael Núñez, Pedro Leal, Cristian Blanco, Bryan Sánchez,  Ángelo Padilla además de los muchachos del Alto Rendimiento, Yashin Bosques, Miguel Díaz, Henry Espinoza, Jean Carlo Zúñiga, Fabricio Sáenz y José David Porras.

 Este grupo se prepara para participar el en Torneo de Copa y tendrá participación este domingo 7 de julio a las 3 de la tarde contra Uruguay de Coronado.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>