0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Puños de oro en el boxeo nacional

Se el primero en compartir

Golpes, técnica,  aplausos y emoción sobre el ring, fueron algunos de los ingredientes que se vivieron durante cinco días de competencia  en el  Campeonato Nacional Élite 2014 de boxeo, en donde los mejores púgiles del país  lucharon intensamente  por el título de campeones.

Más de 150 atletas de las 22 Asociaciones Departamentales se hicieron presentes en las instalaciones de los Palacio de los Deportes, en 10 categorías de peso  y en búsqueda de un  lugar en la preselección del 2015.

Las peleas que más llamaron la atención fueron las de los seleccionados nacionales que formarán parte de la delegación que nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

Mychaell Tello y Álvaro Vargas en -49 kilogramos demostraron su gran nivel al dividir la pelea 2-1, llevándose el título de campeón nacional  Tello.  Otro de los combates relevantes fue entre Joselito Aguirre y Billy Aceituno, con victoria para el primero en la división 60 kg.

En la categoría por equipos el conjunto capitalino se adjudicó el primer lugar, al conseguir un total de 7 preseas divididas en 3 de oro, 1 de plata y 3 de bronce, seguido de los equipos de Selección Nacional A con 3 oros y 1 plata y Selección Nacional B con 1 de oro y 3 de plata.

En la juvenil

Roger González en -49kg, Brandon Colop 52kg, Rene de León 56kg, Jeison Santos 60kg, Juan Carlos Ambrosio 64kg, Oscar Alarcón 69kg, Josué Tecún 75kg, Iván Contreras 91kg y Carlos Camargo en +91kg destacaron al subir al podio.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*