Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Prueba no superada

Guatemala cayó 6-0 ante Estados Unidos en un juego disputado esta noche en San Diego, California y que formaba parte de la preparación del equipo de casa de cara a la Copa de Oro que inicia este fin de semana. Los chapines no tienen competencia oficial cercana.

El primer tiempo mostró a un Estados Unidos dominante pero con una Guatemala que se defendía bien y apostaba a la contra. El único gol de ese lapso lo concretó Herculez Gómez a los 42 minutos.

En la segunda parte vino la debacle para los de la azul y blanco. Los chapines recibieron una andanada de goles a cargo de Landon Donovan (2) al 56′ (p) y 74′, Chris Wondolowski 72′, Clarence Goodson 76′ y Alejandro Bedoya 88′ para concretar la goleada. 

Alineaciones

Guatemala: Ricardo Jerez; Carlos Castrillo, Elías Enoc Vásquez, Víctor Hernández (Luis Cardona al 60) Carlos Gallardo (Milton Gary Leal al 75); Jonathan López (Enrique Miranda al 75), Sergio Trujillo (Wilber Pérez al 60), Jean Jonathan Márquez, José Manuel Contreras (Renato Sequén al 85), Edward Santeliz y Minor López. DT Víctor Hugo Monzón.

Estados Unidos: Nick Rimando; Michael Parkhurst, Oguchi Onyewu, Clarence Goodson, DaMarcus Beasley; Robert Beckerman (Mikkel Diskerud al 46), Francisco Torres (Stuart Holden al 46’); Joe Corona, Landon Donovan, Herculez Gómez (Bedoya al 59 ) y Edgar Castillo (Wondolowski al 59). DT Jürgen Klinsman

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>