0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Prueba no superada

Se el primero en compartir

Guatemala cayó 6-0 ante Estados Unidos en un juego disputado esta noche en San Diego, California y que formaba parte de la preparación del equipo de casa de cara a la Copa de Oro que inicia este fin de semana. Los chapines no tienen competencia oficial cercana.

El primer tiempo mostró a un Estados Unidos dominante pero con una Guatemala que se defendía bien y apostaba a la contra. El único gol de ese lapso lo concretó Herculez Gómez a los 42 minutos.

En la segunda parte vino la debacle para los de la azul y blanco. Los chapines recibieron una andanada de goles a cargo de Landon Donovan (2) al 56′ (p) y 74′, Chris Wondolowski 72′, Clarence Goodson 76′ y Alejandro Bedoya 88′ para concretar la goleada. 

Alineaciones

Guatemala: Ricardo Jerez; Carlos Castrillo, Elías Enoc Vásquez, Víctor Hernández (Luis Cardona al 60) Carlos Gallardo (Milton Gary Leal al 75); Jonathan López (Enrique Miranda al 75), Sergio Trujillo (Wilber Pérez al 60), Jean Jonathan Márquez, José Manuel Contreras (Renato Sequén al 85), Edward Santeliz y Minor López. DT Víctor Hugo Monzón.

Estados Unidos: Nick Rimando; Michael Parkhurst, Oguchi Onyewu, Clarence Goodson, DaMarcus Beasley; Robert Beckerman (Mikkel Diskerud al 46), Francisco Torres (Stuart Holden al 46’); Joe Corona, Landon Donovan, Herculez Gómez (Bedoya al 59 ) y Edgar Castillo (Wondolowski al 59). DT Jürgen Klinsman

(Visited 9 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. daniel benito, Responder

    me duele como guatemalteco,la verdad no se que pasa con el futbol,se cambia de todo para supuestamente tener buenos resultados,la mejor dirección técnica que he visto es con maradiaga y pocho cortez,hay que hacer un análisis que nos falta y que nos sobra,agregar, y apartar lo bueno y malo.

  2. CAZACABALLOS Responder

    Cómo prueba no superada? Fueron aplastados, ridiculizados, exhibidos, y di´ria yo sepultados como futbol. Ya no son ni futbol mediocre,simplemente ya no son nada.
    El partido de ayer fue el epitafio de una prepotente y engreída afición, que deberá buscar otro motivo, donde desbordar sus insatisfacciones.

  3. Anónimo Responder

    con todo respeto pero ya muchas goleadas hemos recibido al mando de este tecnico miedoso, que solo juega a defenderse igual que el anterior tecnico, asi mejor que sea el tecnico brayan jimenes

  4. ruben Responder

    La verdad ESA seleccion da verguenza, Hojala y que ninguno asista al mateo flores cuando jueguen algun partido proximo, solo asi aprenderan a tener respeto por la aficion y a respetar a nuestro bello pais. Mejor ese dinero que gastan en ellos deberian de invertirlo en los deportes individuales que Si nos an dado muchas satisfacciones y an sabido poner el nombre de Guatemala en lo mas alto.

  5. rod aragonni Responder

    Senores. Con el toquesito en nuestra cancha sin abanzar hacia el territorio contrario no se puede. NO SOMOS CAPACES DE HACER MAS de cinco pases sin perde la pelota. Jugamos a velocidades muy lent. Le dejamos espacio al equipo contrario, no nos dispersamos en la chancha, jugamos amontonados, no cuidamos nueztro sector como jugador, no hay orden, no atacamos al rival, lucin\mos como que estamos jugando con dos jugadores menos.Estamos mentalizados al temor. esto y mucho mas.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*