Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Primera consecuencia para Robinho tras su condena

Robinho fue condenado hace unas semanas a nueve años de prisión por una supuesta violación en grupo a una joven albanesa en el año 2013. El futbolista brasileño aún tiene la posibilidad de apelar y el fallo final se puede alargar durante años, pero las primeras consecuencias de la condena ya le pasan factura en el terreno deportivo.

Desde hace meses, el Santos ha sopesado su regreso a Vila Belmiro, pero las puertas se le han cerrado en las últimas horas después de que José Carlos Peres haya sido nombrado nuevo presidente del club santista. En una entrevista en ESPN, el mandatario peixe ha reconocido que la nueva política del club pasa por contratar futbolistas con buena imagen y Robinho no está en estos momentos en condiciones de vestir la camiseta ‘alvinegra’.

“Espero que Robinho sea inocente, pero eso no tiene nada que ver con su contratación en estos momentos. No está en nuestro radar. Puede que en el futuro él nos haga una buena propuesta y con un salario acorde. Hoy no hay ninguna negociación. Tal vez Robinho no está en el perfil que buscamos en el nuevo Santos. Es un perfil de buena imagen en Brasil y en el exterior, sin episodios. No podemos cambiar los valores de nuestro club por una decisión”, sostuvo Peres.

El nuevo presidente santista recalcó que él no prometió el fichaje de Robinho y espera que todo se resuelva a su favor y se demuestre su inocencia. “No prometí a Robinho. Sé que es un jugador importante y debe ser tratado bien en Vila Belmiro. Es un ídolo, pero está esa cuestión de Italia. Robinho se tiene que defender. Si saliera culpable, él tendrá que pagar por lo que hizo. No podemos masacrarle porque su caso aún está siendo juzgado. Él tiene derecho a defenderse en segunda instancia. ¿Quién soy yo para juzgarle?”, añadió.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>