0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Primer día de competencia entrega 13 medallas de oro

Se el primero en compartir

Publicado el 04 Mar 2013

Trece medallas de oro se pondrán en disputa este lunes 4 de marzo, en el primer día de acción de los X Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013.

La jornada inaugural le dará el banderazo de partida a diez deportes y distribuirá medallas en cuatro de ellos: halterofilia, judo, nado sincronizado y esgrima.

Las primeras preseas de oro, plata y bronce se dirimirán a partir de las 2 p.m. en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos, sede de la halterofilia.

El honor de inaugurar el medallero le corresponderá a la categoría de 56 kg masculina, en la que, como en todas las demás de este deporte, se entregarán dos preseas de oro, dos de plata y dos de bronce, correspondientes a las modalidades de arranque y envión.

La halterofilia también entregará medallas a partir de las 5 p.m., en la categoría de 48 kg femenina, y a las 7 p.m., en los 62 kg masculinos.

A las seis medallas de oro que distribuirá la halterofilia este lunes, se le sumarán cuatro en judo, desde las 5 p.m. en la Escuela de San Sebastián; una en nado sincronizado a partir de las 6 p.m. en la Piscina María del Milagro París; y dos en esgrima, a eso de las 6.30 p.m. en la Antigua Aduana.

Además de estas cuatro disciplinas, la acción de las justas regionales arrancará este lunes en otros seis deportes, a saber ajedrez, balonmano, racquetbol, softbol, tenis de mesa y voleibol de playa.

(EU)

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*