0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Presentan el Día del Desafío

Se el primero en compartir

El Viceministerio del Deporte y la Recreación presentó este viernes en conferencia de prensa el Día del Desafío, que se llevará a cabo este miércoles 28 de mayo en diferentes lugares de Guatemala.

El Día del Desafío es una actividad promovida por la Asociación Internacional de Deporte para Todos (TAFISA), una organización con sede en Alemania que se encarga de brindar alegría, salud, interacción social y desarrollo a las comunidades y ciudadanos del mundo, a través de la promoción del Deporte para Todos y la actividad física y Guatemala se une a la causa de esta organización.

Este evento consiste en llevar a cabo una actividad física el día 28 de mayo, de por lo menos 15 minutos y para ello el Viceministerio tendrá a su disposición varias actividades en diversas sedes: Plaza de la Constitución, Parque Erick Barrondo, Centro Deportivo Gerona, Campos del Roosevelt, Campo de Marte, centros deportivos y escuelas del interior del país; así como las distintas sedes de las instituciones que conforma Conader (Consejo Nacional del Deporte y la Recreación).

La actividad fue dada a conocer por el Viceministro del Deporte y la Recreación, señor Francisco Ardón; Comisionado Presidencial del Deporte, Dwight Pezzarossi; el Director de la Dirección General de la Educación Física (DIGEF), Martín Machón y el Director Ejecutivo del CONADER),el  señor Ignacio González.

Al mismo tiempo, se entregaron plaquetas a cinco alcaldes, cuyas ciudades resultaron ganadoras de este movimiento en el 2013 (Tres alcandías de Jutiapa, San Pablo en San Marcos y Zunilito en Suchitepéquez). Dichos reconocimientos fueron enviados desde Alemania directamente por TAFISA.

(Visited 75 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*