0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Prensa tica dice que su Selección quedó en deuda

Se el primero en compartir

La prensa costarricense ha reaccionado ante el desempeño que tuvo la selección tricolor ante el combinado chapín, según el diario La Nación de ese país, señaliza que fue un mal juego por parte del equipo costarricense. Aquí la nota:

Justificar el mal juego de la Selección ante Guatemala por la falta de titulares es tan erróneo como salir satisfechos tras ese primer examen antes de la eliminatoria.

El viernes, la mitad del equipo que enfrentará a El Salvador el próximo 8 de junio estuvo en la cancha: casi toda la mitad ofensiva.

Keilor Navas, Michael Umaña, Randall Azofeifa, Randall Brenes y Joel Campbell estuvieron todos en esa sufrida victoria ante los chapines, un juego que sirvió para sembrar dudas sobre lo que le espera a la Tricolor en la ruta hacia Brasil.

No hay excusa entonces para no subrayar que ante un equipo modesto Costa Rica se vio mal, aún cuando estuvo en igualdad numérica antes de la expulsión de Umaña (39′) tras un infantil manotazo.

La zaga fue quizás el punto más flojo esa noche, con un montón de piernas permisivas y faltas de orden para cerrar espacios, tal y como dejaron en evidencia los dos goles de Carlos “el Pescadito” Ruiz.

Esa línea, sin embargo, se merece el beneficio de la duda, puesto que es probable que de ella solo Umaña se mantenga.

En los otros amistosos Jorge Luis Pinto dejó claro que confía en el aporte de Bryan Oviedo, Roy Miller y Heiner Mora para completar la defensa de la Tricolor.

En el venidero duelo ante Guatemala es casi seguro que Pinto probará a Álvaro Saborío, pero el tiempo para pruebas ya pasó.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*