Conéctate con nosotros

Deporte Escolar

Pregunta fútbol americano

Todas las cuestiones que desee sobre el fútbol americano profesional o universitario. Haga sus preguntas aquí, pronto un experto le contestará con la respuesta.

147 Preguntas

147 Comments

  1. Carlos

    8 Diciembre, 2015 en 9:07 am

    Existe alguna posición especial para “acomodador de patada” en los puntos extra o puede ser cualquier jugador de la secundaria? Que otro rol cumpliria en caso de que se requiriera? Porque he visto en algunos juegos a a Brady acomodando las patadas de Gostkowski??

    • Antorcha Deportiva

      11 Febrero, 2016 en 11:29 am

      Puede ser cualquier jugador el que coloca la pelota o holder, también puede ser un especialista, incluso la única mujer que jugó Fútbol Americano profesional lo hizo en esa posición, fue Patricia Palinkas. También puede pasar la pelota en ocasiones y ser un jugador de cualquier otra posición, el mariscal de campo también puede acomodar la pelota

  2. cosas malas

    5 Noviembre, 2013 en 7:14 pm

    necesito cosas buenas y cosas malas del futbol americano

    http://www.masgoles.com RESPUESTA
    Cosas buenas: un deporte de conjunto que fomenta la solidaridad, la disciplina, perseverancia, trabajo continuo. Cosas malas: la corrupción que puede desarrollarse, los medios tramposos para lograr cualquier fin, lesionar a algún rival para lograr el triunfo.

  3. eunice

    5 Mayo, 2013 en 5:42 pm

    ¿CUANDO INICIÓ EL FOOTBALL AMERICANO EN LA ISLA DE PUERTO RICO? ¿CUAL ES EL OBJETOVO DEL JUEGO DEL FOOTBALL AMEROCANO? ¿CUALES SON LAS REGLAS DEL JUEGO DE FOOTBALL AMERICANO? ¿CUAL ES EL VOCABULARIO Y TERMINOLOGIA? ¿CUALES SON LOS 2 JUGADORES PUERTORRIQUEÑOS QUE SE HAN DESTACADO EN EL DEPPRTE DEL FOOTBALL AMERPCANO?

    http://www.masgoles.com RESPUESTA
    Puede preguntar sobre la historia del fútbol americano en Puerto Rico en la página: http://www.facebook.com/pages/Puerto-Rico-American-Football-Federation/6445467502. El objetivo del juego es marcar más puntos que el rival. Las reglas generales las puede consultar en http://en.wikipedia.org/wiki/American_football_rules Hay también un diccionario de fútbol americano en https://en.wikipedia.org/wiki/Glossary_of_American_football Los dos jugadores boricuas más importantes del fútbol americano han sido Víctor Cruz y Aaron Hernández.

  4. sheila

    14 Febrero, 2013 en 7:32 am

    cuanto pesa un balon de futbol americano

    http://www.masgoles.com RESPUESTA
    El primer juego de fútbol americano fue realizado en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey el 6 de noviembre de 1869. La pelota tomó el tamaño y peso que tiene hasta el presente en 1935. La pelota usada en el primer partido era redonda, como una pelota de fútbol. En 1874 se cambió a una como las de rugby usada entre McGill University y Harvard University. Esta nueva pelota parecía una sandía y no era muy fácil de lanzar, pero los pases laterales y cortos eran comunes. En 1912 se transformó el juego por los cambios de reglas, en ese tiempo la pelota pesaba entre 14 y 15 onzas, y medía 28 pulgadas de longitud y un diámetro en la mitad de 22.5 pulgadas. En 1920, la Spalding J5-V fue nombrada la pelota oficial de la liga. En la década de los años 30 apareció la pelota Spalding J5-V, pero las pelotas seguían teniendo el problema de que la pelota perdía el aire continuamente y los partidos tenían que ser detenidos varias veces porque las pelotas perdían su forma ovalada. Desde 1886 se empezaron a comercializar infladores para inflar constantemente la pelota. Las válvulas eran de metal, pero fueron sustituidas por las de hule. Wilson desarrolló una nueva clase de pelota en 1924. En la cual gracias a las costuras colocadas longitudinalmente se iniciaron los pases por el espiral que hacía la pelota al lanzarla. En 1935 se hizo el cambio definitivo al disminuir el diámetro a 21.5 pulgadas y la cantidad de aire a la que se inflaba era de 12.5 a 13.5 psi. El eje largo se quedó en 28.5 pulgadas. Estas son las dimensiones que se conservan hasta hoy. El tamaño y peso de una pelota de fútbol americano debe tener las siguiente especificaciones: eje largo: de 11 a 11.5 pulgadas, mayor circunferencia: de 28 a 28.5 pulgadas, menor circunferencia: 20.75 a 21.25 pulgadas, peso: 14 a 15 onzas. La pelota Wilson es la oficial de la NFL, las pelotas tienen una calidad estándar pero son las Wilson las que han permanecido como las oficiales por mucho tiempo. Las pelotas no se inflan y tienen una tecnología que le permite durabilidad sin necesidad de utilizar aire, sólo haciendo una disección lo puede realizar, es decir desinflarla.

  5. Heber

    6 Diciembre, 2012 en 5:34 pm

    cuantos balones deve presentar el equipo local en cada partido de la NFL

    http://www.masgoles.com RESPUESTA
    El equipo local debe tener 36 pelotas para un juego al aire libre y 24 si se juega en un estadio techado, deben ser presentadas las bolas a los árbitros 2 horas antes del partido. También se presentan 12 pelotas enviadas y aún empacadas por el fabricante oficial y marcadas con la letra K, las cuales se utilizan exclusivamente para el momento de las patadas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Deporte Escolar

>