0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Posible trueque entre Barcelona y AC Milan

Se el primero en compartir

Alexandre Song tendrá una oportunidad en Vallecas porque Tata Martino ha decidido que Sergio Busquets se quede a descansar y entre en las rotaciones para este fin de semana. Así que el camerunés actuará hoy de mediocentro en el compromiso del FC Barcelona en casa del Rayo Vallecano.

Pero ayer se rumoreaba que el africano quería cambiar de aires porque no tiene minutos en la entidad catalana. Y de hecho poco después de estas informaciones aparecía el AC Milan como escuadra interesada en hacerse con sus servicios.

Hoy Mundo Deportivo va más allá y explica que el cuadro rossonero estaría incluso dispuesto a ofrecer a Stephan El Shaarawy como moneda de cambio. Una noticia extraña si tenemos en cuenta que el delantero italiano es uno de los valores con más futuro de la escuadra lombarda y además el combinado de la ciudad condal cuenta con muchos atacantes.

En cualquier caso, el conjunto de San Siro no es el único que sigue al centrocampista porque el Manchester United también lo ha colocado en su agenda de nuevo al conocer que podría hacer las maletas.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*