0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Podolski, el nuevo “GUNNER”

Se el primero en compartir

Como anticipación al mercado de verano, el club londinense que juega en el Emirates Stadium, prepara desde ya un “Arsenal” para afrontar los retos tanto locales como internacionales de la próxima temporada 2012-2013.

El primer jugador que se suma a las filas del equipo inglés, Arsenal, se trata de Lukas Podolski. Jugador que empezó su carrera futbolística en el modesto equipo alemán, Colonia, y cuyas características explosivas y de goleador nato, lo llevaron a ser tomado en cuenta por el gigante alemán, Bayern Munich. Su paso por el Bayern no fue el mejor que hubiera deseado, y tras un plazo de 3 años, regresó a sus raíces con el Colonia.

Esta temporada con el Colonia, anotó 18 goles en 28 partidos, situación que ha motivado al club inglés a fijarse y hacerse de sus servicios por un poco más de 11 millones de libras esterlinas. Cifra que no es tan estratosférica para un jugador que ha participado 95 veces con su selección y anotado 43 goles , en la corta edad de 26 años.

Pero ¿Qué le va a aportar Podolski al Arsenal? El teutón es un jugador muy rápido por las bandas, tiene potencia y una zurda privilegiada con la que define goles a sangre fría en la mayoría de ocasiones que se le presentan. Sin duda alguna es un interesante recambio el que propone Wenger, el técnico fránces, y quien sabe, no es descabellado pensar que presiente que una de sus joyas puede emigrar a uno de los grandes de Europa, es correcto hablamos de Van Persie.

Sin duda alguna, Podolski es un jugador idóneo para el Arsenal y sus aficionados estarán seguros que el teutón hará vibrar con su juego fuerte y efectivo a los graderíos del Emirates Stadium.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*