0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Piqué: “Si cambiáramos el estilo de jugar, quizá muchos no estaríamos aquí”

Se el primero en compartir

El defensa Gerard Piqué ha asegurado hoy que el estilo del Barça es “innegociable” y que, si cambiara su manera de jugar, quizá muchos de los actuales jugadores no podrían estar en el equipo, aunque ha matizado que son necesarias “más variantes” porque el equipo se volvió “previsible”.

   Sus palabras en una entrevista acerca de que el conjunto catalán había sido “esclavo” de la posesión de balón en los últimos años había centrado el debate en la capital catalana esta semana, una polémica que el central ha querido zanjar con su claridad habitual.

   “Creo que el titular lo cogieron de una entrevista que, si después la lees, se saca de contexto y a partir de ahí cada uno saca la opinión que quiere. Lo único que quise decir es que nos hemos convertido en muy previsibles”, ha explicado Piqué en la rueda de prensa previa al estreno en Liga de Campeones ante el Ajax.

     Sobre el partido ante el Ajax, ha explicado que el equipo “tiene muchas ganas de empezar esta competición porque la Champions es la que tiene más prestigio, la que todo el mundo quiere ganar”.

  

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*