0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Piqué podría volver para jugársela ante el Atlético

Se el primero en compartir

Gerard Piqué estará listo para la última jornada de Liga, la que puede definir el campeonato. Lesionado ante el Atlético de Madrid el pasado 1 de abril (ida de los cuartos de final de la Champions League), el central lleva una semana de más apartado de la actividad del equipo. La fisura acetabular en la cadera derecha debía frenarle cuatro semanas; ya lleva cinco, aunque desde los servicios médicos del club son optimistas con su evolución.

En el tramo final de la temporada, Martino tuvo que confiar en la dupla Mascherano-Bartra para el eje de la defensa. Pese a que se especuló con la posibilidad de que Piqué podría disputar la final de Copa ante el Madrid (algo que descartó el propio futbolista), la renuncia del Madrid por la Liga tras su empate en Zorrilla podría provocar el regreso del defensa para el que podría ser vital partido ante el Atlético de Madrid.

Alba. Es otro de los defensas tocados. Se lastimó en la final de Copa ante el Madrid (2-1). Acabó la primera parte ya lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha. Le diagnosticaron cuatro semanas, tiempo que casualmente cumple la próxima semana. Será entonces cuando le hagan unas pruebas y Martino sabrá si está en condiciones de jugar o no. El Mundial está ahí, pero la Liga queda algo más cerca.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*