Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Piqué: “Mi peor recuerdo como hincha fue cuando Figo se fue”

Gerard Piqué habló sobre el carácter del juego azulgrana para la revista francesa So Foot. El central afirmó que el Barcelona es “un poco esclavo” de su estilo. Como antiguo canterano, consideró que “el jugador que sale de La Masia es perfecto para jugar en el Barça pero tendrá problemas en otros equipos, que no tienen siempre la pelota, por ejemplo”.

Piqué se refirió a su eterno rival: “Históricamente el Madrid siempre fue delante, pero estamos cambiando la tendencia. Tenemos una generación extraordinaria que salió de La Masia con la que podemos competir con ellos”. De su juventud culé tiene palabras para Figo: “Mi peor recuerdo como aficionado fue cuando nos dejó para ir al Madrid; fue terrible para los aficionados y el club”.

Sobre los múltiples Clásicos de 2011, el central afirmó que hay afinidad entre los jugadores de ambos equipos. “Afortunadamente somos maduros, nos hemos sentado y hablado”, dijo. Prueba de la buena relación es el triunfo que rememora: “Al final hemos ganado la Eurocopa de 2012, juntos”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>