0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“Pido disculpas a la gente”, Barrondo

Se el primero en compartir

 Una descalificación a falta de dos kilómetros marcó el destino del atleta Erick Bernabé Barrondo García en la prueba de los 20 kilómetros marcha, correspondiente al Campeonato Mundial de Atletismo, Moscú 2013, celebrado esta tarde en Rusia.

“Me siento bastante triste, ya que venía con la confianza de que el Mundial iba a ser de nosotros”, dijo Barrondo, “Quizá arriesgué demasiado, al pasar de segundo a primero, teniendo en cuenta que el rival era ruso”, agregó.

“Me voy contento porque no me reservé nada, pero triste por no regresar a Guatemala con lo que se soñaba, ofrezco una disculpa a la gente”, finalizó Erick Barrondo.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Rudy Paz Gonzalez Responder

    Adelante Erick Barrondo es de valientes perder luchando y levantarnos nuevamente,
    En ejemplo y actitud medalla de Oro, vienen nuevas competencias y esto apenas comienza.
    Dios le bendiga y adelante siendo ejemplo para Guatemala.

  2. Wilder Rodriguez Responder

    Yo creo que no debe ninguna disculpa, Barrondo dio todo por la medalla de oro, pero ni modo, tenían que beneficiar al local, Gracias Barrondo por 17 Kilometros de emoción y esperanzas.

  3. EDWIN SEBASTIAN CUIN YACON Responder

    NO SE PREOCUPE,XMI PARTE MIO SOLO QUIERO ANIMARTE QUE SIGUES ADELANTE,HOY DEMOSTRASTES QUE PUEDES DAR MAS PARA GUATEMALA,ANIMO Y ADELANTE,D.T.B

  4. carlos Responder

    Era local, era logico que lo favoreciran al de casa, pero es un gran orgullo y disculpas sobran ya que con estar entre los 2 mejores y quedar descalificado por una injusticia nos hace ver que cuando se quiere se pued.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*