Conéctate con nosotros

Ciclismo

Peter Sagan: “Esta victoria es para mi hijo Marlon y para mi padre”

El ganador de la segunda etapa del Tour de Francia, Peter Sagan, concedió una entrevista a los medios locales al finalizar la premiación en La Roche-sur-Yon y no dudó en agradecer el trabajo de sus compañeros que lo llevaron hasta los últimos kilómetros y dedicarle el triunfo a su padre y a su hijo, quienes llegaron a visitarlo.
“Estoy muy agradecido con mis compañeros, porque me han llevado a la cabeza durante los 30 últimos kilómetros. En la parte final me esperaba un recorrido más sencillo, pero era un sube y baja constante. Es por ello que decidí esperar a que alguien lanzara el sprint antes que yo”, recordó el ganador de nueve etapas en su historia dentro de esta competencia.

“Arnaud Démare ha abierto fuego junto a Degenkolb y he logrado rebasarles. Tenía un poco de miedo porque no sabía si sería capaz de mantener a raya a Sonny Colbrelli. Por fortuna, lo he conseguido”, agrega.
Por último, el corredor del Bora – Hansgrohe prometió que dará pelea por mantener el maillot amarillo este lunes en la contrareloj por equipos.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>