0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Petén y Santa Rosa dominaron el Escolar de Fútbol 7

Se el primero en compartir

El buen nivel mostrado por las niñas de la Cooperativa Técnica Agropecuaria de Petén y de los niños de la Escuela Oficial Rural Mixta, Aldea Las Lisas de Santa Rosa, les representó el título Nacional Escolar de Fútbol 7 , finalizado este día, en el Complejo Deportivo de Retalhuleu.
Santa Rosa mostró un gran nivel
De manera invicta y sin despeinarse el conjunto masculino infantil de la Escuela Oficial Rural Mixta, Aldea Las Lisas de Santa Rosa obtuvo el titulo de campeón escolar, finalizada la última jornada, en donde derrotaron a Chimaltenango 3 goles a 2, con lo cual acumularon un total de 15 puntos, seguido de Petén con 10 y El Progreso 6.
Peteneras fueron las mejores
El desgaste físico del recorrido de varios kilómetros entre Petén y Retalhuleu (sede de los juegos) no fue obstáculo para las niñas de la Cooperativa Técnica Agropecuaria de Petén, quienes se consagraron como las mejores en la rama femenina del campeonato escolar. Sumaron 13 puntos, producto de 3 victorias y 1 empate. Escuintla terminó segundo con 10 y Chimaltenango tercero con 10.
El Campeonato Escolar de Fútbol 7 organizado por la Dirección General de Educación Física, dejó en evidencia el buen desempeño técnico y táctico de los pequeños futbolistas, quienes dejaron todo su esfuerzo, alma y corazón en el terreno de juego.
(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*