Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Petapa y Comunicaciones buscan mantener su invicto en la quinta jornada

El líder del fútbol guatemalteco, Petapa, enfrentará este domingo como visitante al Siquinalá, décimo en la tabla del Torneo Apertura 2017, para mantener su condición de invicto en la quinta fecha que se jugará hoy.

Petapa, dirigido por el argentino Ramiro Cepeda, también intentará seguir invicto y además con la puerta en cero, tal y como ha conseguido en sus cuatro enfrentamientos previos.

‘Los Loros’ vencieron por la mínima diferencia al subcampeón Guastatoya en su última presentación y habían hecho lo propio con Antigua y Marquense, además de su empate inaugural ante Comunicaciones, segundo en la tabla.

También invicto con dos triunfos y dos empates, Comunicaciones visitará a ‘Los Toros’ de Malacateco, que permanecen en la mitad de la tabla.

Será un partido en que el goleador del torneo, el costarricense Manfred Russell, delantero ‘crema’, querrá seguir la racha en la que ha conseguido tres dianas.

Por su parte, campeón Municipal, ubicado en la octava posición, recibirá en el estadio Manuel Felipe Carrera, conocido como El Trébol, al último del campeonato, Marquense. Sin embargo, el partido de la jornada lo protagonizarán Guastatoya y Antigua. Xelajú y Sanarate también jugarán este mediodía en el Mario Camposeco.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>