0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pepe: “No merecen el empate, sólo dejaban pasar el tiempo”

Se el primero en compartir

Pepe se mostró muy crítico en el planteamiento propuesto por el Atlético de Madrid en el partido de ida de la final de la Supercopa, además de asegurar que se marcha triste por el resultado, pero con buenas sensaciones.

¿Resultado justo? Nos vamos tristes porque queríamos ganar el partido. Ellos no han merecido el empate, dejaron pasar el tiempo y solo se dedicaban a intentar que no marcáramos gol. En la segunda parte salimos fuertes pero nos marcaron un gol a balón parado. Y al final hubo un penalti a favor que no pitaron.

Partido de vuelta: “Intentaremos ganar en el Calderón, como hemos hecho en nuestro campo. Hemos propuesto más, aunque en la primera parte estuvimos lentos en la circulación. Nos vamos con buenas sensaciones hemos hecho buen partido. No creo que la afición de un equipo quiera ver a su equipo corriendo detrás del balón todo el rato. Ahora vamos a descansar y limpiar la cabeza para estar mentalmente fuertes. Nosotros tenemos mucha calidad con jugadores que pueden resolver el partido. Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado.

James: “Se ha adaptado muy bien a la mentalidad del club, al vestuario. Estoy contento por él, porque tiene futuro y puede aportar muchas cosas al Real Madrid”.

Xabi Alonso, por su parte, habló sobre su sociedad con Kroos y sobre el Atlético.

Kroos: “Es fácil entenderse con los grandes jugadores como él. Pese a su juventud tiene experiencia al alto nivel y es un gran fichaje para el club”.

Atlético: ” Ellos nos exigieron mucho, son compactos. En una jugada de estrategia, que ellos lo dominan, nos empataron. Podía haber sido un resultado mejor para nosotros, pero la final está muy abierta para la vuelta”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*