Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Pepe es duda para la final en Lisboa

Malas noticias para Pepe y el Real Madrid. La resonancia magnética a la que ha sido sometido este viernes ha revelado una rotura de grado I del gemelo de su pierna izquierda, lo que le mantendrá de baja al menos durante dos semanas y pone en serio riesgo su presencia en la final de la Liga de Campeones del próximo 24 de mayo ante el Atlético de Madrid.

Con gesto serio al volante de su coche, el jugador portugués llegaba a primera hora de la mañana a la clínica Sanitas La Moraleja para ponerse en manos de los doctores que tenían que evaluar la lesión que se produjo el pasado miércoles en Zorrilla en el partido de Liga ante el Valladolid.

Las noticias no han sido positivas y Pepe se encuentra muy afectado psicológicamente, pero a partir de ahora se pondrá a trabajar con un único pensamiento: recuperarse cuanto antes para estar a disposición de Ancelotti para la final de la Champions. El reto no será fácil, pero el portugués lo intentará, ya que no quiere perderse la cita de Lisboa a ningún precio.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>