0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pep Guardiola frente a José Mourinho

Se el primero en compartir

La Supercopa de Europa que se celebra en Praga será el escenario del reencuentro entre dos entrenadores que han vivido una gran rivalidad.

No hay duda de que gran parte del protagonismo de esta Supercopa de Europa recaerá en los banquillos. Pep Guardiola vuelve a citarse con José Mourinho en un mismo escenario tras los encontronazos vividos entre ambos en los clásicos del fútbol español. La mayoría de los hinchas buscaban una fecha para el reencuentro. Un acontecimiento que ha llegado solo cuando sendos técnicos firmaron sus contratos con Bayern y Chelsea, clubes coronados la temporada pasada como campeones de sus respectivos compromisos continentales.

Pep Guardiola afronta el reto de conseguir la primera Supercopa de Europa para el Bayern después de tres intentos bávaros fallidos. Además, la decepción que supuso la derrota ante el Borussia Dortmund en la Supercopa alemana puede servir de acicate para una plantilla que tiene frente sí la oportunidad de vengarse, de algún modo, de la afrenta que significó perder la ‘orejona’ en 2012 en casa, en el Allianz de Múnich, contra los ‘blues’, ahora dirigidos por José Mourinho. -el cual también aspira a estrenarse en este torneo con su primer entorchado-.

 

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*