0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pentatlón Moderno a pelear por clasificación

Se el primero en compartir

El contingente guatemalteco que competirá en el Festival Deportivo Panamericano, un evento multidisciplinario convocado por la Organización Deportiva Panamericana, iniciará su desembarco el territorio mexicano cuando arriben las delegaciones de pentatlón moderno y luchas respectivamente.

 Durante julio, Guatemala tendrá un total de 12 delegaciones deportivas participando en el Festival, siendo pentatlón moderno, luchas, tico con arco, boxeo, patinaje, tenis de mesa, gimnasia, taekwondo, levantamiento de pesas, karate, boliche y raquetbol.

 Los seleccionados de pentatlón moderno y luchas tendrán además el incentivo de que sus pruebas serán clasificatorias a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

 Con los atletas Ximena Diéguez, Sophía Hernández, Isabel Brand, Andrei Gheorghe y Andreas Papadopolo, la delegación de pentatlón moderno se instalará este sábado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano en el Distrito Federal donde previo a la competencia oficial (del 17 al 20 de julio) tomarán parte de una clínica de entrenamiento.

 Dentro del grupo destaca además Isabel Brand, atleta clasificada a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2013, y Andrei Gheorghe, quien tuvo acción en los últimos Juegos Olímpicos de Verano en Londres hace dos años.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*