Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Pentatlón: Desafío de campeones para Charles Fernández

Al cierre de la temporada, el campeón mundial junior Charles Fernández tomará parte del Campeón de Campeones de la UIPM, a celebrarse en una semana en la ciudad de Doha, Catar.
Fernández fue juramentado ayer junto al entrenador egipcio, Walid Sayed, quienes recibirán el apoyo económico  del Comité Olímpico Guatemalteco.
 
Será la última aparición internacional del año para el atleta que en los Juegos Olímpicos de Rio, logró la décima quinta posición.
 
Fernández fue invitado por segundo año consecutivo a Catar (el año pasado fue puesto 14),  donde se reunirán los pentatletas ganadores de los eventos más relevantes del 2016. En el caso del guatemalteco fue gracias al título conseguido en el Mundial Junior disputado en septiembre en El Cairo, Egipto.
 
“No sabemos el nivel de competencia que habrá ya que estamos a final de temporada. En lo particular vengo de un descanso y con poco entrenamiento, pero siempre mi intención es competir para dejar en alto el nombre de mi país”, expresó el atleta de 20 años.
 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>