0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pentatletas rumbo al Cairo

Se el primero en compartir

Con el objetivo de mejorar la actuación realizada en la primera Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, en Acapulco, México, los seleccionados Isabel Brand, Ximena Diéguez, Marinés Garza, Andrei Gheorghe, Miguel Menéndez y Jorge Imeri, viajarán el próximo lunes a la ciudad de El Cairo, Egipto, para tomar parte de la segunda edición a disputarse entre el 2 y el 6 de abril.

 Aprovechando el conocimiento y las facilidades que el entrenador de la selección, Walid Sayed, quien es de nacionalidad egipcia y durante mucho tiempo dirigió al equipo nacional de su país, los atletas guatemaltecos llevarán a cabo un campamento de preparación  en las instalaciones del Estadio Internacional Cairo.

 “Esperamos que sea positiva la preparación previa, será importante para la aclimatación y adaptación al cambio de horario”, explicó  Marinés Garza, experimentada atleta que en 2012 quedó muy cerca de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos celebrados en Londres.

 Marinés, que en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 ocupó el sexto puesto, reconoció que luego de la Copa del Mundo en Acapulco se ha enfocado en mejorar su desempeño en la esgrima ya que fue uno de sus puntos débiles.

 

En esa primera competencia ninguno de los atletas guatemaltecos pudo acceder a las finales.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*