0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pellegrini: “No volvería al Real Madrid”

Se el primero en compartir

El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, afirmó hoy, viernes, en una extensa entrevista con el diario El Mercurio que “no volvería al Real Madrid”.

“No volvería. Tampoco pienso en eso. Mi presente son otros clubes”, señaló el exentrenador del conjunto blanco en la temporada 2009-2010, quien aseguró que “nunca firmaría por ningún club por un año”.

Pellegrini reconoce en el diario que tuvo “una oportunidad cierta de llegar al Barcelona, justo antes de que asumiera Guardiola” cuando habló con “la misma gente que está hoy en el (Manchester) City”, en referencia a Ferran Soriano, vicepresidente económico del Barça entre 2003 y 2008 durante el mandato de Joan Laporta y actualmente director ejecutivo de los citizens.

Según el santiaguino, que hace una semana anunció su adiós del club andaluz, este antiguo interés le “deja muy tranquilo” ya que no le buscan “por ser el técnico de moda, sino que les gusta un estilo de trabajo”.

“Mi presente está en otra parte, la otra semana quedará finalizado. (…) Pero sí, la Premier es muy especial, me gusta el orden que tiene, la preponderancia que tiene dentro del país”, señaló sobre los rumores que le sitúan en el City.

Ante la presión a la que se verá sometido si finalmente acaba en Reino Unido, el chileno aseveró que siempre ha estado “en una olla de presión”.

“Así vivo yo. Cualquiera que haya dirigido en River Plate ya está preparado para lo que sea. Yo soy feliz con esa presión”, dijo Pellegrini en El Mercurio.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*