0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pellegrini: “Fernandinho y Kun no llegarán para el Barça”

Se el primero en compartir

Manuel Pellegrini, ha señalado que ni el ‘Kun’ Agüero ni Fernandinho estarán disponibles para el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones contra el Barcelona, el 18 de febrero en Manchester, aunque podrían llegar a la vuelta: “Fernandinho está trabajando con el fisio, pero creo que estará fuera unos quince días más, no estará disponible para los próximos partidos y será difícil que esté para el Barcelona. Agüero lo mismo, trabaja con el fisio, ha empezado a correr pero no estará ante el Barcelona”, comentó en rueda de prensa.

Por otro lado, dijo que el francés Samir Nasri está “trabajando bien” y que la próxima semana podría trabajar con normalidad con el resto de compañeros. “No estará disponible el miércoles, pero quizá sí ya para el sábado. De Javi García esperamos lo mismo”, comentó.

En cuanto a la derrota contra el Chelsea de la pasada jornada, cree que el partido contra el Norwich puede servir para desquitarse de ella. “Será un partido muy difícil, pero es importante para reaccionar”, señaló.

“Estamos trabajando cada día. Es muy fácil para mí argumentar que es mi primer año en la Premier League, que estoy conociendo a mis jugadores y que no ganaremos nada este año, pero no creo que esta sea el mejor camino”, argumentó. “Veremos qué podemos hacer en cada competición”, añadió.

Preguntado por las declaraciones de Mourinho tras la victoria del Chelsea sobre los ‘citizens’, apuntó que los ‘blues’ tienen un gran equipo. “Creo que es el favorito. Pero se cree que su manera de hacer es mejor porque si gana, tiene todo el mérito pero si pierde, no asume ninguna responsabilidad. Cree que es la mejor manera para su equipo”, lamentó.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*