Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Pelé, Teófilo Cubillas y Henry López, juntos

El máximo goleador de los Fort Lauderdale Strikers y el mejor jugador de la historia peruana Teófilo Cubillas animará en su antiguo club contra los New York Cosmos, del guatemalteco Henry López,  este fin de semana.

 Cubillas asistirá al juego que marca el regreso de los Cosmos y el comienzo de la temporada del otoño de la NASL (Liga Norteamérica de Fútbol) 2013 como invitado especial de los Strikers en el Estadio Shuart de la Universidad de Hofstra a las 7 pm el sábado, 3 de agosto.

 El elegante mediocampista representó al Perú en tres Copas Mundiales (México 1970, Argentina 1978, España 1982) y es uno de sólo dos jugadores en marcar cinco goles en dos diferentes torneos. Pelé, quien también estará presente en el choque de apertura de la temporada del otoño NASL en Nueva York, lo selecciono a él para los 100 mejores jugadores de todos los tiempos de la FIFA.

 El ex mundialista sub 20 chapín Henry Lópéz está involucrado el Cosmos de Nueva York, desde que inició el reclutamiento de jugadores y ha participado en los duelos amistosos del equipo. Pelé y Teófilo Cubillas lo verán desde las gradas.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>