0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pedro Yang contagiado por el fuego olímpico

Se el primero en compartir

 

El relevo de la Antorcha Olímpica, que desde hace 68 días atraviesa el largo y ancho del Reino Unido, con motivo de los Juegos de la XXX Olimpiada de Londres 2012, tuvo este miércoles al guatemalteco Pedro Alejandro Yang como uno de sus protagonistas, en el recorrido que abarcó 30 millas en la Ciudad de Headstone Manor, Harrow, suburbio de Londres.

La pequeña Ciudad de Headstone Manor vibró con el paso de la Antorcha Olímpica, la cual tuvo a un total de 153 relevistas, quienes bajo un sol radiante le dieron vida a la actividad promovida por el Comité Organizador de Londres 2012.

Yang, ex badmintonista y quien actualmente se desempeña como miembro de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Internacional, transportó el fuego olímpico en el turno 47, realizado en la comunidad de Brent.

Durante el trayecto de unos 300 metros, cientos de espectadores de todas las edades vitorearon paso a paso al ex campeón en innumerables eventos del Ciclo Olímpico, quien se mostró sonriente y entusiasmado al portar la flama olímpica.

“Fue una bonita experiencia al sentir de cerca el espíritu olímpico de los ingleses. Fue un orgullo como guatemalteco haber sido tomado en cuenta para este relevo”, contó Yang, quien anteriormente había relevado la Antorcha Olímpica para los Juegos Olímpicos de Invierno, Vancouver 2012, y los Juegos Olímpicos de la Juventud, Singapur 2012.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*