0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Pedro: “Se nota cuando la grada está vacía”

Se el primero en compartir

Pedro Rodríguez atendió a los medios en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva. Con un mensaje cada vez más elaborado, el canario mostró tener confianza en el equipo y en las posibilidades por conquistar títulos a final de temporada, a la vez que ensalzó a Messi y criticó los horarios que les están imponiendo esta tempordada

Sobre el Sevilla: “Será muy complicado. Ya en Barcelona no los pusieron difícil. Puede ser mi partido 250 con el Barça. Saldrán muy intensos y deberemos estar finos. El margen de error es nulo. Será transcendental. Cualquier cosa que no sea ganar será evitar un riesgo”.

Poco público: “Se nota cuando las gradas están vacías, eso es evidente. No es lo mismo jugar ante 90.000 o ante 38.000. Nos cansa jugar a las 22:00. Preferimos hacerlo a las 20:00, pero es lo que hay y debemos acatar lo que nos imponen. Los horarios, el frío y otras cosas deben afectar. Nos ayudan siempre y entre todos debemos hacer una buena temporada. No sé si la gente estará descontenta con nosotros. Tratamos de divertirles siempre, aunque venimos de una derrota en Liga. Vendrán partidos mejores y siempre tratamos de dar lo máximo”.

Preocupación de Tata: “Estamos confiados y con ganas. Fue dura la derrota ante el Valencia. No podemos fallar en Liga y tras el buen partido ante la Real, tenemos la final de Copa a un paso. Hay que ir poco a poco”.

¿La cosa se cae?: “No estamos en el negativismo. Venimos de perder, vale, pero todo el mundo puede tener un partido malo. Vamos a crecer mucho y todos lo ponemos todo para transmitir la filosofía de juego. Estamos en una gran época y esperemos seguir en esta línea. Siempre se puede jugar la manera de jugar, pero durante la temporada tuvimos momentos muy buenos. Estamos satisfechos con lo que estamos haciendo”.

Messi, desmotivado: “Sigue con muchas ganas y puede que no haya encontrado el camino al gol, pero ya aparecerán. Está motivado, con ganas de seguir creciendo. Lo veo muy bien. Tenemos al mejor del mundo con nosotros”.

Pellegrini: “Es un gran técnico, aunque aún no lo tenemos en mente. Cuando llegue el momento ya se verá. Será duro pasar de ronda”.

Neymar: “Con él somos mucho más fuertes. Lo veo contento y cada vez está mejor. Ojalá esté listo bien pronto”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*