Conéctate con nosotros

Selección Nacional

Paulo Motta: “El Salvador tiene una buena Selección”

Pablo Motta, portero de la Selección guatemalteca, habló previo al juego entre chapines y cuscatlecos. Estas son sus reacciones.

“Sabemos que se nos aproxima un bonito juego. Vamos a tomarlo con toda la seriedad del caso. Vamos con nuestros vecinos y así como nosotros los conocemos a ellos, también ellos a nosotros. Entonces, esperemos que sea un lindo encuentro, que sea algo que nos sirva a los dos equipos, para la eliminatoria que es a lo que todos le estamos apuntando”, comentó Motta.

Guatemala apunta a continuar con una buena labor, no solo por la localía, sino por el rendimiento que mostraron en el último partido en el que derrotaron (3-1) a Honduras, que marcó el inicio de la era de Walter Claverí.

“Tanto así (favoritos) no nos vemos, pero sabemos que estamos como local y tenemos que dejar una buen impresión frente a nuestra afición. Pero también, sabemos que El Salvador tiene una buena Selección y cada vez que los enfrentamos han sido juegos muy difíciles, muy duros, muy apretados y creo que el día miércoles (hoy) no será ninguna excepción”, comentó el arquero chapín.

Sobre el recuerdo del dominio que tienen sobre la Selección cuscatleca, el portero nacional mencionó: “El fútbol siempre tiene sus cambios, ningún partido se parece al otro. Sabemos que nosotros no tenemos la Selección que tuvimos, por lo menos en el último partido. Pienso que ellos también vienen con algunas variantes y solo queda en hacer trabajo que el entrenador quiere y encarar de la mejor forma este partido”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Selección Nacional

>