Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Paulo César Motta regresa a Municipal

Municipal sigue sumando piezas a su plantilla de cara al Apertura 2018. Este martes el equipo hizo oficial tres contrataciones, entre las que resalta la del arquero Paulo César Motta.

Este es el comunicado oficial.


 

Municipal hace oficial por este medio la incorporación de tres nuevos refuerzos escarlatas para la siguiente campaña, un volante ofensivo que tuvo la oportunidad de formación en las divisiones inferiores del Club al igual que un defensa y un guardameta.

Paulo César Motta Donis nació el 29 de marzo de 1982, tiene 36 años de edad y llegará procedente de Sanarate FC de la Liga Nacional.

Motta tuvo su primera aparición con Municipal en el 2004, conquistó el pentacampeonato en 2006, siendo el portero titular del último certamen. Pasó por Deportivo Jalapa, Zacapa, Universidad de San Carlos, Mictlán y para el 2014 regresó con los rojos.

Fue parte de la plantilla que ganó el título 30 de Liga para la institución carmesí, específicamente la noche del 27 de mayo de 2017. En la última temporada acumuló 4050 minutos y 45 apariciones oficiales con su último equipo.


Kevin Eduardo Arriola García nació el 3 de agosto de 1991, tiene 26 años de edad y llegará del equipo Antigua GFC. En su palmarés cuenta con dos títulos oficiales de Liga Nacional.

Comenzó su carrera como futbolista profesional en las fuerzas básicas rojas, luego llegó a Xelajú MC en donde jugó del 2012 al 2016 y obtuvo el campeonato en el clausura 2012 con el técnico costarricense Hernán Medford y disputó Liga de Campeones CONCACAF.

Pasó por Deportivo Reu de Primera División y luego se incorporó al cuadro colonial en donde participó hasta el Clausura 2018.

En el último torneo sumó un total de 961 minutos oficiales en 20 apariciones, anotó en una ocasión y vio 4 cartulinas amarillas. En el año 2013 viajó a Suecia en donde realizó una prueba de 22 días con el equipo Helsingborgs IF de la liga profesional de dicho país.

Luego de 6 años Arriola volverá a la casa que lo vio nacer, bienvenido Kevin Arriola.


Kevin Alejandro Ávila Alvizurez nació el 8 de mayo de 1994, tiene 24 años de edad y su último paso como profesional fue en Primera División con Universidad de San Carlos.

Ávila se formó en las divisiones inferiores CSD Municipal, el último año jugó en la máxima categoría de ascenso en donde fue uno de los jugadores más regulares a lo largo de la temporada.

Con la “U” sumó un total de 34 duelos oficiales en el año calendario y 3150 minutos, ambos entre fase regular y final. En el Apertura tuvo un 95% de participación, en el Clausura fue 89%.

¡Bienvenido a casa!

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>